Radio y TV

Francisca vuelve a una de sus grandes pasiones en “Líos de Familia”

Por  | 

La comunicadora Francisca dijo que volverá a la actuación, que es una de sus grandes pasiones y será en la serie dominicana “Líos de Familia” de la mano de Caribbean Cinemas y la plataforma de streaming Pantaya.

“¿Universo me escuchas? ¿Me oyes? ¿Me sientes? Estoy muy feliz de contarles que vuelvo a conectar con una de mis más grandes pasiones, la actuación. Pronto podrán ver esta serie @liosdefamilia que grabé en mi país con grandes talentos de mi tierra”, dijo la conductora de Despierta América.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 también agregó que agradece a Zumaya Cordero y Caribbean Cinemas por la oportunidades y que se divirtió muchísimo en las grabaciones de este nuevo proyecto.

Se recuerda que la también actriz antes de irse en busca del sueño americano a Nueva York, trabajó como parte del elenco de humoristas de Grupo Telemicro en programas como “Titirimundaty” y “Boca De Piano Es Un Show”, e interpretó a Amanda “Bandit” en la novela mexicana “Despertar Contigo” y a Deborah Pinales en la película “El Fantasma De Mi Novia.

Otros actores que formarán parte de la trama de “Líos de Familia” son: Cheddy García, Raymond Pozo, Jorge Pabón “El Molusco”, Miguel Céspedes, Martha Gonzalez, Irving Alberti, Rosmery Herrand, Anderson Humor, Ulda Capell, Kenny Grullón , Anyelina Sánchez,  Ramcelis De Jesús, Luis Bryan Mesa, Nino Freestyley y Brea Frank.

Comentarios