Rincón Urbano

Nio García sobre la muerte de su mánager y productor Flow La Movie: “Me toca llorarte todas las noches”

Por  | 

El artista puertorriqueño Nio García habló este jueves por primera vez a través de sus redes tras la muerte de su amigo, productor musical y manager Flow La Movie, quien falleció junto a su esposa e hijos la tarde de este miércoles en un accidente aéreo.

“Nunca tuve tanto dolor en el corazón. Serán muy especial en mi vida! Me toca llorarte todas las noche brother. Y ver tus fotos todos los días. Escuchar tus voice, pero nos toca seguir el legado que construimos juntos”, escribió Nio García en su cuenta de Instagram.

“Lo siento mucho @casper_magico Los amo mucho. Gracias por hacer de mí lo que soy hoy @flowlamovie @debbiejimenes algún día nos volveremos a encontrar. Te extraño brother”, agregó.

Además de la carrera de García, Flow La Movie, también era mánager de su cuñado Casper Mágico.

Se recuerda que José Ángel Hernandez, nombre real de Flow La Movie, murió junto a su esposa, Debbie Jimenes, y su hijo en común de 3 años cuando el jet privado en el que se dirigían hacia Miami se precipitó próximo al Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo, República Dominicana.

Otro hijo y dos hijas de Hernández, de 14, 16 y 21 años respectivamente, la azafata, el piloto y el co-piloto de la aeronave también fueron víctimas fatales del fatídico accidente.

Otras figuras del mundo de la música urbana como Don Omar, Rochy RD, Dj Nelsón, Jorge Pavón “Molusco”, La Burbu, Vicente Saavedra, Raphy Pina, El Alfa, Chimbala, J Balvin, Jay Wheeler, Santiago Matías “Alofoke”, Arcángel, el dúo Jowell y Randy, Lápiz Conciente, Farruko, Dj Playero, entre otros, han reaccionado al hecho.

Comentarios