Rincón Urbano

Wisin y Yandel hicieron actividad navideña en Capotillo a través de la fundación de Jessy Terrero

Por  | 

“El dúo de la historia”, Wisin y Yandel, hicieron una actividad navideña en el barrio Capotillo de Santo Domingo, República Dominicana, a través de la fundación del productor dominicano Jessy Terrero.

La noticia la dio a conocer Terrero este viernes en su cuenta de Instagram agradeciendo a los artistas puertorriqueños por permitirle llevarle alegría y felicidad al lugar que los recibió para hacer su video clip de la canción “Recordar” el pasado mes de noviembre.

También agradeció a su pareja Arys, y a la artista dominicana Leli Hernández, a la cual está dirigiendo en su carrera, y a todas las personas involucradas en coordinar y aportar para que la actividad navideña fuera posible.

“Recordar” es la primera canción del próximo álbum “La Última Misión” que Wisin y Yandel pretenden lanzar en el 2022. Los exponentes urbanos esperan que este sea su último álbum y gira juntos.

El productor ha trabajado con artistas como: Karol G, Romeo Santos, Natti Natasha, Maluma, Nicky Jam, El Alfa, Thalía, Mega Thee Stallion, Akon, Marc Anthony, Jennifer López, Abraham Mateo, Dani Leigh, Becky G, entre otros.

Comentarios