Rincón Urbano

Nio García, Natti Natasha, Chimbala, Farina, entre otros, en el MiamiBash

Por  | 



Este sábado Miami fue el escenario para el segundo concierto de Alex Sensation y la aplicación La Música, el primero fue el MegaBash New York.

El talentoso dj colombiano dijo que estuvieron planeando estos conciertos por dos años y que estaba ansioso de cumplir con dicho espectáculo.

El evento se llevó a cabo en el America Airlines Arena en Miami y contó con las presentaciones de los artistas dominicanos Kiko El Crazy, Chimbala, Bulova y Natti Natasha, como también boricuas y colombianos entre ellos Ivy Queen, Nicky Jam, Ozuna, Wisin, Manuel Turizo, Farina, Nio García, el dúo Jowell y Randy, Arcángel, y también Panamá y Cuba tuvieron su representación con Sech y Gente de Zona. Además el rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi 69.

Algunas cosas de la noche que llamaron la atención fueron: ver llegar a Manuel Turizo y Nicky Jam con sus novias, el discurso de Natti Natasha a luchar y no perder la fe, a propósito del proceso legal que enfrenta su manager y pareja sentimental Raphy Pina, y el emotivo homenaje de Nio García a su productor musical Flow La Movie, fallecido el pasado miércoles 15 en un accidente aéreo.

Comentarios