Rincón Urbano

Nino Freestyle se estrena como actor en “Líos de Familia”

Por  | 

El exponente urbano Nino Freestaly reveló la tarde de este sábado a través de su cuenta personal de Instagram que se estrena como actor de la mano de Caribbean Cinemas en la serie dominicana “Líos de Familia”.

El intérprete de “13 preguntas” encarnará el personaje de “Milloneta”, por el cual dice estuvo alejado de las redes y además define como un sueño hecho realidad trabajar con grandes estrellas del cine como los que también forman parte del proyecto que se trasmitirá por la plataforma de streaming Pantaya.

“¡Sorpresa! Este era el proyecto que estaba trabajando en silencia y por eso estaba un poco alejado de las redes. Gracias primero a Dios y después a @cheddyg @zumayacordero @frankperozo y @pinkypintor por la oportunidad de pertenecer a este gran proyecto #LiosdeFamilia. Estaré interpretando el personaje de ‘Milloneta’. Más que un placer poder trabajar con estas luminarias del cine dominicano, es un sueño hecho realidad. Mami, papi mírenme en el cine. Nino es actor!”, decía el texto escrito por el artista que acompañaba varías fotos del rodaje.

También agradeció a todos sus compañeros por la oportunidad de haber trabajado con cada uno ellos.

Otros actores que formarán parte de la trama en “Líos de Familia” son: Cheddy García, Raymond Pozo, Jorge Pabón “El Molusco”, Miguel Céspedes, Martha Gonzalez, Irving Alberti, Rosmery Herrand, Anderson Humor, Ulda Capell, Kenny Grullón , Anyelina Sánchez,  Ramcelis De Jesús, Luis Bryan Mesa, Francisca y Brea Frank.

 

Comentarios