Quién

Aventura hace historia en su segunda noche en el Estadio Olímpico

Por  | 

La agrupación musical Aventura, hizo historia este fin de semana con dos días consecutivos de conciertos donde miles de fanáticos disfrutaron cada una de las canciones de los “Reyes de la Bachata”, en su despedida por todo lo alto con su gira “Inmortal”.

Especialmente la puesta en escena de este domingo superó por mucho la del sábado, ambas en el Estadio Olímpico Felix Sánchez.

Este sábado los artistas se entregaron en solitario en el escenario mientras que el día siguiente llevaron refuerzos que hicieron el show más interactivo, divertido y dinámico.

Además de los acostumbrados participantes que en cada espectaculo Romeo Santos, quien es vocalista del grupo, elige del público para cantar a dúo con él la canción “Ella y Yo” también entre los asistentes se animó a interpretar el tema, el exponente urbano Chimbala, quien al parecer había olvidado la letra de la canción. Pero quien si recordó la letra de “Volví” fue Mark B, por lo qué fue aplaudido y gratamente aceptado por el público.

Otro momento de la noche del domingo fue el beso que Romeo le dio en la boca a una “gordita” que fue la envidia entre todas las chicas presentes.

“El COVID a mi me importa un coño”, dijo el llamado “Rey de la Bachata” antes de besar a la fémina y posterior a eso cantarle al odio “Solo Por Un Beso”.

Por otra parte, la gran sorpresa de la noche fue cuando la cantante española Rosalia entró a escena interpretando de manera magistral la canción “Obsesión”.

Tras la agrupación despedirse dejando en claro de qué sería la última vez que estarían juntos en un concierto como grupo, fueron obligados a volver a petición de “Los Aventureros” que pedían: ¡Otra!.

Para finalizar entonaron las letras del tema “Inmortal”, y presentaron a cada uno de sus músicos, seguido de un espectáculo de fuegos artificiales.

Se recuerda que el grupo compuesto por Anthony (Romeo), Henry, Lenny y Max Santos, había anunciado por primera vez su separación en abril del 2011.

 

 

Comentarios