Chismositos

El locutor Alberto Vargas es suspendido por la comisión de espectáculos públicos y radifonía

Por  | 

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió por un período de 30 días al locutor Alberto Vargas, luego de que este utilizará expresiones que violentan el reglamento 824 de dicha institución.

La decisión tomada por la comisión está  basada en las opiniones emitidas por Vargas en el programa del viernes 10 de diciembre del presente año a través de su programa radial “El Ritmo de la Mañana” trasmitido de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 AM por Ritmo 96.5 FM, y que se encuentran contenidas en un video en la plataforma de YouTube titulado “Alberto le pone punto y final en controversia con Santiago”.

En este video el locutor le responde a todas las personas que lo atacaron luego de hacer un programa donde se refería a Santiago en términos que según su criterio eran propios de esa provincia del país, y que los santiagueros y especialmente el comunicador Wilson Sued catalogaron como “irrespetuosos”, entre otras cosas.

“Tengo todo el maldito derecho del mundo… y si se quiere morir, muérase, la perra sucia que te parió”, se escuchó decir a Vargas en vivo en radio nacional en horas de la mañana y que la entidad utilizó de referencia para la sanción.

Comentarios