Radio y TV

Isaura Taveras a Cheddy García “No era la forma de expresarse de otras mujeres”

Por  | 

Hace unos días las redes se incendiaron con las declaraciones de la “Mamá del humor” Cheddy García, quien levantó su voz  en contra de las artistas ‘destalentadas’ y ‘disfrazadas de prostitutas’ en redes sociales, lo que a su entender se ha convertido en el modelo a seguir en una sociedad de “mierda” como la que exhibe el pueblo dominicano.

Ante dicha declaraciones, al ser consultada por MásVip sobre el tema, la comunicadora Isaura Taveras aseguró que: “Mamá es una mujer tan espontanea, natural y tan sincera que creo que a veces la va un poquitito la mano, independientemente de quizás lo que ella dice no es un problema de fondo si no de forma porque tiene mucho de verdad, aunque quizás no sea la forma de expresarse de otras mujeres”.

En ese sentido, Taveras, que se alista para presentar este primero de enero del 2022 el especial “Top 13”, afirmó que “creo que Cheddy es una mujer muy querida, muy respetada, con una carrera maravillosa y que independientemente de que ella sea una voz de aquellos que no tienen voz, sobre todo en el arte, en la cultura en la República Dominicana a veces cuando vas a emitir opiniones debes tener un poquito más de tacto”.

Explicó en la conversación con reporteros de este portal que: “Yo creo que Mamá tiene mucho que brindar, muchísimo que dar y hay otras formas de llamar la atención para que las cosas salgan bien hechas y resaltar lo bueno, sobre todo hacer un buen especial de esas mujeres como Mamá Tingo, Jatnna Taveras, y muchas otras que sí hacen lo bueno. El que lo hace mal el tiempo se lo lleva”.

Sobre Top 13

Isaura Taveras, llega nuevamente y de manera ininterrumpida con su especial de Año Nuevo “Top 13”, en su novena edición de este proyecto anual, el próximo sábado 01 de enero, a través de Color Visión, canal 09 de 12:00 a 2:00 de la tarde.

Esta nueva temporada de “Top 13” será una entrega de novedades, llena de glamour y detalles, de manera minuciosa la selección de las 13 figuras en diferentes ámbitos se realizó gracias a un análisis detallado, por expertos del espectáculo.

“Top13” está bajo la dirección y producción de Gabriel Gabs Lantigua. Entre las novedades de este año “Top 13” se transmitirá a través de la plataforma de Youtube del Mañanero TV, el mismo tendrá las entrevistas completas por el canal de televisión Tv Quisqueya para los Estados Unidos.

Taveras revelo que los personajes el público conocerá más de cerca son: Luis Segura, (Bachata) Nino Freestyle (Revelación) Capricornio Youtuber, Yiyo Sarante (Salsa) Nathalie Hazim (Balada Pop) Homenaje Jhonny Ventura (Merengue). Cine: director José María Cabral (Hotel Copelia) Actriz Lumy Lizardo, actor Vicente Santos.

Televisión: Pamela Sued, Albert Mena, Alberto Zayas (productor). Humor: El Naguero, Raymond y Miguel (Reconocimiento de 30 años de trayectoria). Destacado en el extranjero Brea Frank.

Comentarios