Quién

Así estuvo la tradicional cena navideña que lleva Don Miguelo a internos de cárcel en SFM

Por  | 

El exponente urbano Miguel Ángel Valerio conocido en la música como “Don Miguelo” llevó, como año tras años, la cena de noche buena a los internos del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista del Valle, en San Francisco de Macorís.

En esta oportunidad, el urbano no pudo llevar su tradicional fiesta, como ha hecho en otras oportunidades debido a las restricciones por el Covid19.

“Lo dejamos pasar por este año. Pero para el año que viene le haré su concierto, como siempre”, dijo a MásVip Don Miguelo.

Al compartir en sus plataformas digitales algunas imágenes del evento, el cantante y padre de cuatro hijos, aseguró que “ellos también tiene derecho a su cena navideña. Su cena como cada año”.

El artista, oriundo de San Francisco de Macorís, dijo que ‘esta pequeña’ acción forma ‘parte de mi vida” la que definió como: “FELICIDAD”.

“Se dice que: en el hospital y en la cárcel se sabe quienes son tus amigos. El que ha tenido un familiar o amigo en esos 2 sitios… sabe que se siente”, indicó a este portal.

Don Miguelo lleva más de cinco años realizando la loable acción donde lleva un poco de alegría a sus muchachos internos en el centro correccional “Vista del Valle” en San Francisco de Macorís.

Comentarios