Quién

Miss Mundo anuncia nueva final del desfile y fecha de coronación

Por  | 

Concursantes de todo el mundo competirán el 16 de marzo de 2022, por la codiciada corona en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

San Juan, Puerto Rico – La Organización Miss Mundo se complace en anunciar el 16 de marzo, como fecha reprogramada para la transmisión mundial de Miss Mundo 2021 y su final de 70 aniversario en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“¡Estamos tan emocionados de que estamos en Puerto Rico para coronar a la nueva Miss Mundo!”, dijo Julia Morley, directora de Miss Mundo Ltd.

El contenido pregrabado que se ha grabado en todo Puerto Rico durante las últimas cuatro  semanas de mostrando su rica cultura, hermosos paisajes, playas y, lo más importante, la calidez y amistad de la gente será transmitido internacionalmente durante el final.

“La filmación en Puerto Rico ha sido excepcional, tenemos contenido espectacular para compartir con el mundo”, agregó Morley.

Los detalles del Miss Mundo Final Show serán anunciados pronto.

Las entradas que fueron comparadas para el 16 de diciembre, que fue pospuesto debido a la pandemia del COVID-19 en la isla, están siendo homenajeadas para la fecha reprogramada. Todas las solicitudes de reembolso deben tramitarse directamente con www.tickera.com visitando dicha página web o las plataformas digitales de Miss Mundo para recibir actualización cuando las entradas salgan a la venta para el show reprogramado.

Comentarios