Chismositos

Massiel Taveras desmiente a su hermana Isaura Taveras y dice que ni para su cumpleaños la ha felicitado

Por  | 

Massiel Taveras dice que su hermana Isaura Taveras no la apoyó en su reciente obra de teatro, “Yo Soy Todas”, y que ni siquiera para su cumpleaños la ha felicitado nunca.

Todo comenzó cuando el comentarista de espectáculo Gary Acosta dijo hace unos días en el programa “esto no es radio” que si Massiel fuera su hermana la ayudaría, insinuando que quizás la actriz tendría algún problema mental.

Al parecer las opiniones de Acosta molestaron a Isaura y esta respondió días después diciendo:

“Massiel es mi hermanita, no mi hermana no, es mi hermanita chiquita de padre y madre con la que yo dormía al lado de mi cama y me pasaba un mismo biberón de boca a boca, la que nos poníamos la misma ropa interior, ni hermanita por la que a mí hay que sacarme la sangre”, dijo la comunicadora en el programa radial “El Mañanero” al mismo tiempo de recomendarle al cronista de espectáculo a limitarse a hacer su trabajo y dejar a su familia de lado.

Isaura también explicó qué hay una línea muy fina entre una persona que está dando una información y una que no sabe si está lacerando sentimientos, emociones o cualquier problema familiar que exista.

Mientras que Massiel a través de un comentario en Instagram este jueves pidió a su hermana que no la defienda.

“No existe, no hay tal amor. Por Dios! “No me defiendas públicamente hermana”. Trátame como tal en persona. Dios mío, una mujer que ni para mi cumpleaños me ha felicitado NUNCA. Oramos… que pena da esto”, dijo la exMiss República Dominicana Universo en la publicación del periodista “La Berny”, quien decía en el mismo que Isaura no había ido a la obra de su hermana como el resto de la familia Taveras.

Además Massiel ya en otra ocasión en el canal de YouTube del periodista Jose Peguero expresó que su madre y todas sus hermanas llegaron temprano a su show en Chao Teatro incluso antes de que el lugar estuviera abierto excepto Isaura, quien según Massiel no fue a apoyarla en su espectáculo cómo es costumbre.

Comentarios