Rincón Urbano

Arcángel celebró su cumpleaños con show en Santo Domingo y El Alfa llega de sorpresa

Por  | 

Aunque no han sido unos días fáciles para Arcángel, y dicho por él mismo “bastante tristes”, el artista boricua de origen dominicano celebró la noche de este jueves su cumpleaños en grande con un show en Santo Domingo, específicamente en “La Santa Lounge”.

El cantante había anunciado horas antes que estaría celebrando su día en República Dominicana, país natal de su madre Carmen Rosa Santos, y del que siempre él también se ha sentido parte.

Además, el exponente urbano a través de su Instagram dedicó unas palabras a su hermano Justin Santos, quien falleció el pasado 21 de noviembre del presente año en un accidente de tránsito cuando Mayra Enid Nevarez Torres, quien en estado de ebriedad, invadió el carril por donde Santos conducía y lo invistió provocándole un choque fatal.

“Gracias por quererme y amarme tanto! Yo te amaré  por el resto de mi vida y la otra si es que existe! Felicidades a ti por llegar al cielo y por ser un ser de luz mientras estuviste junto a nosotros! Hoy no es un día especial para mi, es uno bastante triste! Pero yo sé que tú no me quieres triste, me quieres ACTIVO y eso mismo haré, esta noche celebro a tú nombre más que al mío porque este también será tu día de ahora en adelante! Eres parte de mi y yo te representaré hasta el final de mis días! Te amo mi pequeño niño que vino del mar”, escribió el intérprete de “Por Amar A Ciegas”, donde se veía la imagen de una conversación con su hermano diciéndole que lo amaba.

Este viernes también salieron a luz los resultados de pruebas toxicológicas y autopsia al cuerpo de Justin Santos, que demuestran que Santos tenía 0.00% de alcohol al momento del fatídico accidente en el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico.

Comentarios