Quién

Rashel Díaz pasó Noche Buena y Navidad con COVID-19

Por  | 

La comunicadora cubana Rashel Díaz informó este viernes que pasaría estas fiestas con Covid-19, ya que después de pasar unos sintiéndose mal se hizo una prueba aquí salió negativa por lo que dejando pasar más días con síntomas decidió repetirla, esta última finalmente saliendo positiva.

Este viernes de Noche Buena y sábado de Navidad, Díaz dejó en claro a través de fotos y videos publicados en su cuenta de Instagram que estará pasando estos días en aislamiento sin sus hijos y solo con la compañía de su esposo teniendo la debida precaución, con el que también asistió a realizarse un tratamiento de anticuerpos.

La expresentadora del programa “Un Nuevo Día” de Telemundo, dijo en unos de los videos que: “Aunque estoy enfermita no me podía perder el desearles una feliz navidad a todos ustedes.

Hoy es el día que me mejor me he sentido de los confieso, miren hasta pijama de navidad me puse, el espíritu no lo voy a perder aunque esté enfermita, ¡no importa!”.

También expresó que una de las cosas que más le ha afectado en el proceso viral y que finalmente quedó atrás es el dolor de cuerpo, además pide a sus seguidores que tengan paciencia porque ha pasado estos últimos días en cama, por lo que no tenia su celular en mano pero que responderá a cada uno de los mensajes, ya que son muy importantes para ella.

Por último explicó que sigue con poco energía y que se volvió a hacer una prueba arrojando un resultado positivo mientras que su esposo y su hija, siempre han salido negativos.

La conductora terminó diciendo que confía en la voluntad de Dios y que espera recuperarse para fin de año y cumplir con los planes que tiene con su familia. “Lo que voy hacer es repetirme la prueba el lunes y de ser negativo y el doctor dice que podemos viajar así será, pues sino todo lo cancelamos y continuamos siempre con la prioridad de recuperarme y restablecer mi salud”, agregó.

Comentarios