Quién

Laura Bozzo define el 2021 como el peor año de toda su existencia

Por  | 

“Quiero desearles lo mejor para este 2022, el 2021 fue un desastre, para mi una verdadera pesadilla, el peor año de toda mi existencia pero nunca perdí la fe y Dios nunca me soltó la mano”, dijo la controversial presentadora de televisión Laura Bozzo a través de varios videos colgados en sus historias de Instagram.

La peruana también expresó que tiene la esperanza de que el 2022 será mejor porque “cuando las cosas se complican es porque viene algo muchísisimo mejor”.

Además, envió un mensaje a todos los cibernautas que la critican por hacer videos para famosos y les deja claro que los mismos tienen razones sociales.

Se recuerda que Bozzo reapareció el 22 de noviembre en los medios de comunicación tras pasar cuatro meses prófuga de la justicia mexicana después de que se le haya suspendido la orden de arresto en su contra.

Un juez en México le impuso prisión preventiva a la conductora por un presunto delito fiscal de aproximadamente 602 mil dólares por haber vendido un inmueble que se encontraba embargado.

Comentarios