Quién

Diomary La Mala se viste de profesionalidad y acabando de morir su abuela actúa en obra teatral

Por  | 

“Se me fue parte de mi vida. Navidad sin mi Guelinche!! Ya pasó el compromiso que con la ayuda de Dios pude cubrir”, comenzó escribiendo la artista Diomary La Mala en su Instagram dejando saber que su abuela habría fallecido durante o antes de la fecha de Navidad.

Momentos después de haber terminado su participación en la obra de teatro “In The Heights”, La Mala continuó diciendo en su escrito que también con apoyo de profesionales pudo sacar lo mejor de ella como profesional y enseñar a las nuevas generaciones que “a pesar de todo hay que seguir adelante”.

Además, explicó que aunque está muy triste y extrañara a su abuela sabe que la misma está feliz y orgullosa en el cielo por este accionar de su nieta.

La cantante terminó de manifestar que: “Por ti; todo lo que haga de hoy en adelante para honrar tu legado de fortaleza, de lucha y de Fe”.

“Yo soy tu más grande fanatica. Eres mi ejemplo a seguir. Dios te bendiga y te acoja a su lado. Gracias por tanto amor. Te amo por siempre”, agregó.

Los seguidores de la intérprete al momento de solidarizarse y darle palabras de aliento han calificado el acto como sinónimo de profesionalidad, disciplina, entrega y responsabilidad.

El musical “In The Heights” se presentó este 27 y 28 de diciembre en el Teatro Nacional con un lleno total en ambas funciones en las que Diomary La Mala estuvo en escena encarnando el personaje de Daniela.

Otros actores que participaron en el proyecto producido por Amaury Sánchez fueron: Javier Grullón, Irving Alberti, Adalgisa Pantaleón, JJ Sánchez, Diana Ramos, Estefany Piña, entre otros.

Comentarios