Quién

Natti Natasha, su pareja Raphy Pina y dos de los hijos de Pina resultaron positivos al COVID

Por  | 

La noche de este miércoles la reconocida pareja compuesta por la artista dominicana Natti Natasha y el productor artístico boricua Raphy Pina anunciaron resultaron positivos a COVID-19 que junto a dos de los hijos de Pina, Antonio y Mía Pina.

En el comunicado difundido por las redes sociales aclaran que la hija de ambos Vida Isabelle Pina Gutiérrez y Rafael Jr, quien es el otro hijo del también manager de Daddy Yankee, se encuentran muy bien aunque bajo estricta supervisión.

Además, invitan a los que hayan estado en contacto en las últimas 48 horas con uno de los integrantes de la familia, a tomar las medidas correspondientes y a sus seguidores a no bajar la guardia y a protegerse con un refuerzo de la vacuna.

Horas antes, el propietario de Pina Records había levantando sospechas de los seguidores de que probablemente estaría padeciendo algún proceso viral al publicar un video en sus historias donde se le veía afectado de salud.

Otros famosos que han anunciado recientemente su contagio al virus son: Eddy Herrera, Fernandito Villalona, Rubby Pérez, Raulin Rosendo, Jorge Pabón “El Molusco”, entre otros.

Comentarios