Chismositos

Cheddy García se mete en lío con Agustín Laje

Por  | 

Como si se tratara de un ring de boxeo ya vamos por el “round” número tres, después de que Cheddy García interviniera este miércoles en el lío entre Techy Fatule y Agustín Laje, defendiendo a la artista.

“En todo tu opina pero a ti te luce verdad? Con tu bigotico de Hitler. Así si es bueno pelear con Techy que es una infeliz, que no se mete con nadie y no te va a rellenar como un pavo, como yo.! Los hombres chismosos internacionales me gustan porque los chismosos del patio me tienen JARTA. Te estoy esperando en la bajaita, a que tú choque conmigo, que tengo pela de lengua con su ticket puesto.! Oíste Lajes?”, escribió García en una publicación en su Instagram mientras que en la descripción de la misma decía “hasta a la trompa’ te gano”.

A lo qué Laje respondió en su Twitter diciendo: “¿Se imaginan que ocurriría conmigo si dijera que quisiera darle “trompadas” a una mujer, tal cómo está mujer dice en los medios sobre mi? Son las mismas que después hablan de “privilegios masculinos”, “patriarcados”, y demás fantasmas que habitan en sus diminutas cabecitas”.

Por otra parte García no se quedó callada y este jueves continuó ‘provocando al argentino’: “Querido Lajes, no he tenido tiempo de responderte porque estoy en el rodaje de una película, pero no te desesperes, ni me hagas videos apresurados por los enchinchadores de aquí. La gente sabe que tengo un humor negro, “ni a la trompa sales conmigo” es porque te veo muy flaquito pero soy incapaz de pelear contigo, JAMÁS, prefiero que regreses al país, podamos amanecer acostados “debatiendo” claro si eres soltero, y está negra caribeña, llega a agradarte”.

Pero la cosa no quedó ahí y la humorista también le explicó al conferencista que desde su “diminuta cabecita” y aclarando que no dijo que quería darle “trompadas” sino que “te gano como sea, hasta a la trompa’, pero puede ser a pellisquito, con poesías, jugando fufú, jugando vitilla, bailando gagá, dando piquete, o quizás te pueda ganar de manera más sutil, devoradora, y arrebatadora. Te dejaré mi número por DM”.

Se recuerda que a principio del mes de diciembre en una entrevista en Esto No Es Radio, que este lunes fue subida en la plataforma de YouTube viralizándose en las redes sociales, la cantante dominicana Techy Fatule dijo que “es un privilegio ser hombre en este país”, por lo qué el conferencista argentino le respondió a Fatule diciéndole que ella “no aguantaría ni siquiera una hora” haciendo el trabajo de un hombre dominicano.

Comentarios