Quién

Rosalia desea en el 2022 volver a RD

Por  | 

La artista española Rosalia define como “suerte”de haber venido dos veces a República Dominicana en el 2021 y que espera volver en el 2022, así lo expresó este viernes a través de varias fotografías publicadas en su Instagram personal @holamotomami, donde comparte imágenes más cotidianas de su día a día y con un número más reducido de seguidores.

“Este año he tenido la suerte de ir a RD 2 veces y de haber podido cantar con Romeo el temazo d “Obsesión” q es una de mis canciones FAVORITAS del mundo MUNDIAL y de haber podido ver un show de Aventura (holaaaaa??)”, escribió la intérprete de “Malamente”.

Se recuerda que Rosalia apareció de sorpresa el 19 de diciembre como invitada internacional en la segunda función de los conciertos de Aventura para el cierre de su gira “Inmortal”.

“Y de haber comido mucho pollo guisao que antes no sabía que existía y es increíble y d haber presenciado como Luisi conduce x 1a vez 1 carrito de golf y tengo mucha suerte de vivir estas cosas y doy gracias y ojalá en 2022 pueda pueda volver a esta tierra preciosa”, agregó la cantante.

 

Comentarios