Chismositos

Anthony Santos responde después que calificaran como un “engaño” una de sus fiestas

Por  | 

Luego de que el público en una fiesta de Anthony Santos en Santiago de los Caballeros calificara la presentación del artista como un “engaño”, “El Bachatú” respondió el sábado a través de sus redes sociales a estos ataques que se vieron reflejados en un video que se viralizó durante el fin de semana.

“En la fiesta amenizada en Santiago de los Caballeros, el pasado miércoles 29 de diciembre, los organizadores del evento me aseguraron que tenían en su poder un permiso que me permitía cantarles hasta las 4:00 am, y no era así, enterarme de la situación cuando me ordenaron detener lo que entendí que era mi primer set de la noche terminado”, escribió Santos en un comunicado publicado en su Instagram.

“El Mayimbe” también explicó que su equipo de trabajo hizo todo lo posible para que las autoridades otorguen una extensión del horario para poder satisfacer a los asistentes pero fallaron en el intento.

Además, el artista aseguró que cuando tiene que cantar suele hacerlo hasta que “sale el sol”, y que se arrepiente de la situación, e incluso dice que “me siento” DOS VECES MAL “: primero porque tú eres mi razón de existir. en este mundo artístico, y segundo, porque subí a las 12:50 am, como siempre, creyendo la palabra de los organizadores sobre la supuesta salida hasta las 4:00 am ”.

Respecto a esta fiesta, los presentes aseguraron haberse sentido defraudados luego de pagar hasta 200 mil pesos dominicanos y recibir solo una hora de espectáculo del bachatero dominicano y su orquesta.

Comentarios