Quién

Nicky Jam dice que su mayor logro fue encontrar a su mamá en RD

Por  | 

El mayor logro en la vida de Nicky Jam fue encontrar a su mamá en República Dominicana, incluso por encima de premios o películas en Hollywood, reveló el propio cantante urbano en una entrevista que concediera a Santiago Matías para su primer “Alofoke Sin Censura” del año 2022, aunque había sido grabado en enero de 2021.

“Me la encuentro en la República Dominicana porque funcionó lo que yo quería hacer”, respondió Nick Rivera Caminero, verdadero nombre de Nicky Jam, a la pregunta de qué pasó con su mamá, la dominicana Ysabel Caminero, después de ser famoso.

“Yo tenía un show y el guardaespaldas mío me dijo: ‘Nicky, hay una señora afuera que dice que es tu mamá’, y a mi se me frisó el cuerpo completo, se me hizo un nudo en la garganta se me erizó la piel, y la señora estaba… mi mamá estaba peleando con toda la seguridad porque no la querían dejar entrar, entonces yo me asomo y digo ‘si, esa es mi mamá’”, agregó el exponente urbano de 40 años.

El intérprete de “El Ganador” también dijo que dejó de ver a su progenitora cuando él tenía 7 años y que cuando la vio en ese concierto se desplomó y que “la abracé y… yo dijo lo hice, lo logré. Fue el logro más grande que yo hice, por encima de cualquier Grammy, película en Hollywood, etcétera, etcétera”.

Además, el exponente urbano les habló a todos los que juzgan a su madre sin saber de donde viene y lo que ha pasado, ya que la misma fue adoptada cuando era una niña, fue violada a los 12 años y vivió una vida horrible.

“Ella se siente muy mal”, “ella se siente como que me falló, ella trata todos los días de… de recuperar todo el tiempo perdido pero yo siempre le digo a ella ‘mami, yo te amo’”, expresó el cantante.

Por otra parte, explicó que su madre no puede viajar a Estados Unidos porque le propinó 7 puñaladas a un hombre en el país estadounidense, por lo que fue deportada a territorio dominicano, de donde es nativa. Aunque está buscando la manera de que pueda regresar pero mientras tanto para Navidad y fechas especiales la lleva a Colombia, donde el puertorriqueño tiene otras propiedades.

A lo qué a su padre respecta, Nicky dijo: “Mi papá bien. Ese es mi mejor amigo, ahí estamos siempre bien. Cada vez que puedo le compro un juguetito nuevo para que se monte. Darle todo lo que nunca pudo en su vida, igual mi mamá yo le compre su casa en Santiago, en Gurabo a mi mamá, una casa grandísima, bonita… a mi papá le compré una casa, a mi hermana le compré una casa, a todos les compré su casita salda para que estén bien”.

En la serie biográfica “Nicky Jam: El Ganador”, Nicky cuenta su historia en la al igual que sus padres, José Rivera e Ysabel Caminero, el reguetonero vivió una dura lucha contra la drogadicción de la que logró salir para encontrar su camino al éxito en la música urbana en la que había comenzado con Daddy Yankee con el dúo “Los Cangris”.

Comentarios