Quién

Así celebró su disco de Diamantes junto a Natti Natasha por “No me acuerdo”

Por  | 

Las cantantes mexicana Thalia y la dominicana Natti Natasha, quienes colaboraran en la canción “No me acuerdo” que viera la luz en el 2018, recibieron disco de “diamantes” en México por las altas ventas de la canción que ha conquistado en YouTube más de mil millones de reproducciones.

La misma Thalia compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Iniciamos el año con esta gran noticia, No me acuerdo ft Natti Natasha, ha sido certificada con 1X disco de Diamante en México”, expuso la esposa del empresario Tommy Motola.

Por el momento, Natti Natasha quien se prepara para lanzar una canción junto al grupo de Korea del Sur: “Momoland”, no se ha pronunciado sobre esta gran noticia para su carrera.

En varias oportunidades, la mexicana ha agradecido a sus fans y a Natti por el apoyo al tema que tras su salida hace cuatro años se posicionó en los primeros lugares de popularidad en México y en gran parte de Latinoamérica.

Los discos de oro, platino, diamante y uranio se entregan a los artistas musicales en reconocimiento a sus trabajos discográficos en base al número de ventas de discos que consigan.

Comentarios