Rincón Urbano

Crazy Design dice que El Alfa le calló la boca a muchísima gente y que le encantaría grabar con él

Por  | 

Con Crazy Desing fue la primera entrevista del año 2022 en Alofoke Radio Show y entre las confesiones que hizo el exponente urbano, dijo que su colega El Alfa, a quien le había “tirado” o dedicado la canción “El Cartón”, calló “muchas bocas” y que le encantaría grabar con “El Jefe”.

“Hay que trabajar mucho”, respondió el exintegrante del dúo musical “Los Teke Teke” ante la pregunta de uno de los integrantes del espacio, específicamente El Dotol Nastra, sobre si hay algún artista dominicano que pueda superar los números del intérprete de “Banda de Camión”.

“Que aprovechando el momento quiero decirle a El Alfa que… qué gracias, loco porque por esa permanencia musical y esa creencia del mismo, de lo que estoy diciendo, que él lo dijo, que iba a llevar el dembow a nivel internacional lo hizo y a muchísima gente le calló la boca”, agregó el esposo de la presentadora de televisión Sandra Berrocal.

Acerca del tema “El Cartón”, que fue una especie de “tiraera” a su compañero del género urbano, explicó que todo es parte del movimiento y que dicho tema lo benefició económicamente.

“A mi me encantaría arreglar eso a nivel personal”, expresó el Crazy respecto a su relación con Emanuel Herrera Batista, nombre real de “El Alfa”.

“De verdad a mi en lo personal me encantaría porque, por ejemplo, yo en lo personal he madurado muchísimo. A mí me encantaría grabar con El Alfa porque sé que la voz mía y la de él en un dembow eso tiene que ser un palo”, aseguró el intérprete de “Ella Eh”.

Crazy Design, cuyo nombre de pila es José Rafael Colón, espera que las cosas se den y que aunque Herrera Batista ha confesado ser una persona rencorosa, Colón entiende que también tiene un lado humano.

Comentarios