Quién

Don Miguelo prepara concierto multitudinario en la “Gran Arena del Cibao”

Por  | 

El “mejor del bloque” como se denomina Miguel Ángel Valerio “Don Miguelo” ha entrado con buen pie este 2022 anunciando que hará un concierto en ‘grande’ en la República Dominicana.

El cantante, oriundo de San Francisco de Macorís y responsable de pegar éxitos como: “7 locas’, “Y que fue”, “Pa’ que me dan de eso”, compartió la breve información en sus redes sociales junto a una imagen de lo que sería el lugar donde se llevaría a cabo la hazaña, la “Gran Arena del Cibao” que tiene una capacidad de casi 9 mil personas.

“Solo Les digo… será la primera vez que haré un concierto masivo, propio y solo. Será algo histórico, único e incomparable”, dijo el cantante.

Don Miguelo prometió que este evento será, además, el más “icónico, épico de la música urbana”.

Hace casi dos años, el cantante había lanzado la noticia de que se preparaba para llevar su música al Gran Arena del Cibao cuando pasara el estado de emergencia por el que atravesó el país en medio de la pandemia del Covid-19.

En aquel entonces, el artista preguntó a sus fanáticos: “¿Quién de ustedes me acompañaría esa noche cuando pase todo esto si Dios quiere? Gran Arena del Cibao… En concierto”, expresó el urbano.

Después de aquel anuncio, y debido a las retricciones por el Covid, Miguelo, que es uno de los urbanos criollos con mayor trayectoria, presentó en noviembre del 2020 uno de los conciertos “Don Miguelo Live 2.0” a través de la plataforma streaming Ultraconciertos.com de mayor calidad.

Comentarios