Quién

Visita de Eladio Carrión a RD incluye la distribución de juguetes por varias provincias del país

Por  | 

El artista puertorriqueño Eladio Carrión está de visita en la República Dominicana desde antes de Año Nuevo, visita que ha aprovechado para hacer varias fiestas privadas, grabar el videoclip musical de “North Carolina” con Anuel AA en el barrio Capotillo de Santo Domingo y además, regalar juguetes para este Día de los Reyes Magos a niños de Santiago de los Caballeros, San Pedro de Macorís y Santo Domingo.

El intérprete de “Paz Mental” dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde dijo que estará realizando la labor social de la mano de la Fundación Rimas.

“Sauce King” es el nombre del evento que tendrá lugar este jueves en el Parque Central de Santiago en Santiago de los Caballeros desde las 9:00A.M, a las 1:30P.M en El Batey, San Pedro de Macorís y en la cancha de Los Frailes a las 2:30P.M.

Eladio Carrión es de los nuevos talentos urbanos que ha escalado de forma acelerada en el gusto del público que lo podría posicionar en poco tiempo como un artista internacional.

Carrión lanzó en enero del 2020 su primer álbum Sauce Boyz, que estuvo en el puesto número 8 en el Top Latin Albums de Billboard durante 10 semanas, después lanzó un Ep Sauce Boyz Care Package. Logrando en ese mismo año una nominación a los Premios Grammy Latino en la categoría de Mejor Canción de Rap/Hip Hop por el tema “Kemba Walker” en colaboración con Bad Bunny.

Comentarios