Rincón Urbano

Los DJs querían bloquear a Rochy RD, Dj Melvin Flow aclara la situación

Por  | 

Tras este jueves amarse tremendo revuelo en las redes sociales, donde hasta en mensajes de difusión vía whatsaap todos los Dj dominicanos en diferentes partes del mundo se unían para ‘bloquear’ a Rochy RD, dejando de tocar sus temas en las fiestas, este viernes Dj Melvin Flow aclaró la situación en el canal de YouTube de El Dotol Nastra.

El mismo día que salieron las conversaciones de whatsaap entre los grupos de este movimiento; Rochy se disculpó por lo sucedido pero sin quedar claro qué pasó ciertamente.

“No me pudieron apagar con música ahora me quieren bloquear con los DJ @melvinflow3030inc si te falte discúlpame por eso no voy a privity no tolero faltas lo mío es música y cuento conmigo mismo lo mío Dios T bendiga ustedes me tan odiando por pegar todos los temas”, escribió el cantante, además, de amenazar con retirarse de la música e irse a un hotel todo incluido.

Este viernes Melvin asistió a una entrevista y dijo que este miércoles mientras “El Wawawa” estaba compartiendo con el trapero puertorriqueño Anuel AA y un grupo de amigos en la discoteca “El Pantalón”, donde trabaja, el rapero dominicano subió a su área de trabajo y le lanzó varios improperios que el Dj interpretó como amenazas.

Además, Melvin clarifica que su jefe ni Rochy en ningún momento le exigieron no poner canciones de artistas en específico como El Alfa, El Mayor Clásico o Braulio Fogón, aunque él como profesional sabe cómo actuar para no faltarle el respeto a un exponente urbano en uno de sus shows.

“En verdad, en verdad, el problema conmigo y Aderlin Ramírez, que es El Wa, no vino ni porque le directamente me haya dicho “no ponga a Alfa, no ponga a Braulio”, el problema vino de otra magnitud. Quizás él por los tragos que se dio, quizás hubo un afinador que le dijo “pero Melvin no está haciendo lo que debería de hacer delante de este personaje”, etc”, dijo el disc-jockeys.

Melvin Flow también dijo que aunque había tocado múltiples veces el tema nuevo “Illuminaty” de Rochy RD en colaboración con Anuel AA, el intérprete de “Rumba” continuaba pidiendo la repetición de dicha canción.

“Hubieron ciertas veces que El Wa me hacía seña y yo algunas veces no entiendo seña”, señaló el animador.

“Que era como que repita el tema de los Illuminaty, yo creo en ese momento que fue que yo lo desencanté a él”, agregó.

Melvin dice que acompañado de las malas palabras, entre las cosas que alegaba “El Alcalde”, como también se le conoce a Rochy RD, era que no le estaba dando delante de su invitado especial (Anuel) el respeto que se merece.

Por último, Melvin Flow negó que la fiesta donde se desarrolló el percance haya sido una fiesta privada y que todo se trate de un complot remunerado por otro artista en contra de Rochy RD como algunos especularon.


Comentarios