Chismositos

Ali David se enteró por redes sociales de la salida de José Ángel y Yelida de “Los Dueños del Circo”

Por  | 

El creador y conductor del icónico programa de farándula “Los Dueños del Circo”, Ali David Demey confesó este viernes en el espacio radial “El Mañanero” que se enteró a través de redes sociales que sus excompañeros José Ángel Morván y Yelida Mejía dejarían de ser “Cirqueros”.

“Ellos tenían su chivo amarrado desde hace como 3 o 4 meses”, dijo Demey con respecto a la contratación de Morván y Mejía para entrar a “Sin Filtro Radio Show”.

“No, iban hacer ambas cosas simultáneamente”. “Cuando yo leí en Luminarias ‘ex cirqueros’ yo dije ¿qué, cómo, cuándo, a quién tengo que buscar?”, agregó el también productor de televisión.

El venezolano también explicó que le dijo a José Ángel que sabe que ninguno tenía intenciones de salir de “La Carpa Cirquera”, como también se le conoce a “Los Dueños Circo”, pero que al parecer fue uno de los requisitos que tendrá que cumplir para estar como parte de los talentos de Alofoke Media Group, ya que según Ali David “todos conocemos a Santiago”, aunque entiende que la televisión está cambiando y que los programas no compiten porque se encuentran en cualquier horario en la plataforma de YouTube.

Este viernes José Ángel decidió despedirse del público cirquero que lo vio por 16 años en ese proyecto televisivo que lo ha posicionado como uno de los principales comentaristas de espectáculos del país.

“Agradecer todo estos años que la carpa cirquera me ha tenido aquí como un hijo de la misma, yo vine aquí con muchos deseos de crecimiento y ustedes pues han visto a través de los años (no uno ni dos) desde el 2007 formé parte de esta familia, de la cual hoy me voy con el corazón muy roto pero de verdad muy agradecido por la enseñanza y el aprendizaje ue hoy por hoy quienes me ven en l así calle, quienes me conocen es a través de esta carpa cirquera”, dijo el comunicador dejando muy en claro que se va en paz y sin conflicto con sus antiguos jefes.

 

 

Comentarios