Quién

Tania Báez confirma su divorcio de Francis Jiménez

Por  | 

La comunicadora Tania Báez confirmó este domingo a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que lleva 7 meses separada y 3 meses divorciada de quien fuera su novio por ocho años y luego su esposo desde el 23 de septiembre de 2012, el ingeniero Francis Jiménez.

El audiovisual tiene una duración de 1 minuto con 41 segundos donde explica que tenía un tiempo pensando si dar o no la noticia, por lo que después de las insistentes preguntas sobre su relación de pareja y decidió terminar con cualquier especulación al respecto.

“Les anticipo que hace 7 meses tomé la decisión de separarnos y hace 3 meses firmamos el divorcio”, escribió Báez en la descripción del video.

“Este tema queda definido con este mensaje y yo sigo adelante con nuevos y valiosos aprendizajes, disfrutando de todos los regalos y bendiciones que llenan mi vida”, agregó la también conferencista, además, de agradecer por el respeto y la consideración.

Este sería el segundo divorcio de Tania Báez, ya que la misma estuvo casada con el actor Carlos Alfredo Fatule, con quien procreó a las herederas del talento de ambos, Stephanie (Techy) y Karla Fatule Báez.

 

Comentarios