Quién

Casi dos meses después Iván Ruiz y Laura Guzmán celebran su casamiento

Por  | 

Aunque han transcurrido unas semanas de que los comunicadores Laura Guzmán e Iván Ruiz contrajeran matrimonio en la ciudad de Los Ángeles de manera sorpresiva, pero no fue hasta estos días del recién año 2022 cuando los ahora esposos festejaron con familiares, relacionados y amigos en una intima ceremonia.

La celebración de la boda se llevó a cabo el pasado 7 de enero, que a juzgar por las imágenes y videos se habría llevado en un restaurante a orillas del mar. Allí se gozó, se bailó, así lo dio a conocer Laura en varias de sus historias en las plataformas digitales.

“Dios me ha regalado amigos de oro, gracias por ser cómplices de mi amor por agradarme con la música que más me gusta”, dijo Guzmán en alusión a la música típica. La boda fue animada por la banda típica “El Norte”.

En otras imágenes se ve a Guzmán junto a tres señoras con el pie de foto que indica: “Cuando Dios te regala 3 madres”.

La pareja , que tiene un hijo en común y anunciara su separación hace tres meses (agosto 2021), decidió darse una nueva oportunidad y se casó en Los Ángeles en noviembre del pasado año en la víspera del “día de acción y gracia”.

 

Comentarios