Rincón Urbano

Kiko El Crazy amenaza a Yomel El Meloso por Rochy RD

Por  | 



El intérprete urbano Kiko El Crazy lanzó este lunes una fuerte advertencia a su colega Yomel El Meloso para que este último no se atreve a trabajar musicalmente con el compañero de ambos Rochy RD.

“Meloso si usted graba con Rochy donde usted me vea ni me salude”, escribió en su historia de Instagram el intérprete de temas como “La Pampara”, “Yo Doy Nota” y “La Popi”.

La rivalidad entre Kiko y Rochy viene desde los inicios de ambos cuando Kiko acusó a Rochy de este quererse robar ‘códigos’ de la canción “Trucho” que los dos hicieron en el 2019.

“Si, como usó a un menor por ahí que le robó los discos. En Spotify el disco está “Rochy RD- Trucho”, Kiko El Crazy no aparece por ningún lado, Kiko El Crazy no aparece, ese disco es tuyo, tú eres ladrón, entonces tú te estás dejando ver, tú tienes que bregar como un varón, yo pensaba que tú eras un varón, yo me equivoqué. Real”, dijo El Crazy en una entrevista en Alofoke Sin Censura.

La última vez que estos enemigos del género urbano se dejaron ver juntos públicamente fue en los ensayos de Premios Heat hace 6 meses en Punta Cana, donde Kiko trató de provocar a Rochy llamando su atención de forma burlona.

“Hey miren el Wawawa Wa Wa Wa Wa”, se escucha decir a Kiko El Crazy mientras Rochy se desplaza cerca suyo.

Comentarios