Chismositos

Wason Brazoban dice que tiene uno de los mejores precios después de El Alfa y Romeo

Por  | 

“El Cantautor del Pueblo”, como se le conoce a Wason Brazoban, dijo hace unos días en “Esto No Es Radio Show” que en relación a su precio como artista dice que tiene uno de los mejores precios después de El Alfa y Romeo.

“No de los que más toca porque tú pues decir “no, pero él toca pero a tal precio”, yo toco a uno de los mejores precios del país”, sostuvo Brazoban.

“No, no se puede decir”. “Después de El Alfa, Romeo y esa gente”, agregó el exponente de balada romántica.

Además, el cantante también habló de la posibilidad de realizar un concierto masivo, lo cual entiende que generaría menos dejando de tocar sus fiestas para hacer un concierto de gran magnitud y que no confía en que pueda llenar a capacidad un espacio como el del Estadio Olímpico.

“Para tú hacer el olímpico tú tienes que dejar de hacer un año o seis meses de tocar en la ciudad porque tú tienes que acumular todo y crear la expectativa y crear que todo el mundo vaya a eso”, aseguró el solista.

“Tú me dices a mi cuanto tú me vas a dar por el olímpico porque me lo han ofrecido (el olímpico no, el palacio). El olímpico me lo ofreció un gran empresario, el olímpico, que yo dije ‘espérate, yo confío en mí pero ¿el olímpico?’, enfatizó el intérprete de “La Mala”.

“Yo en seis meses de esa tocadita que valen esa cantidad yo te hago en seis meses sin hablarte mentira como cuarenta de esos. ¿Como cuarenta verdad?, entonces cuarenta por la cantidad de esa tocadita, ¿cuánto son?”, explica Wason mientras se escuchaba como un murmullo la cantidad de un millón de pesos entre los presentes.

Con respecto a la política dijo que es dominicano y siempre ha dicho que los mejores gobiernos del país han sido los del Partido de la Liberación Dominicana y que esa es su opinión y que “cuando se trata de política y quien va a dominar el país tú tienes que pensar más y dejarte de fanatismo porque nos va a pesar a todos entonces eso”.

Comentarios