Quién

La “puya” de Drake ante demanda de mujer por poner “salsa picante” a condón

Por  | 

Insólito! Una modelo se propone demandar al cantante canadiense Drake alegadamente  por ponerle picante a un preservativo que ella manipularía para embarazarse.  En la supuesta demanda, la mujer, establece que el rapero quería generarle daños en su zona íntima luego de sostener relaciones sexuales.

Al parecer, el canadiense le unta salsa picante a los preservativos después de sostener sexo, supuestamente como método para evitar embarazos no deseados o robo de esperma.

La mujer utilizó el semen dejado por Drake en el preservativo para quedarse embarazada, pero la sustancia puesta por el artista al látex le provocó una irritación en sus partes intimas.

Se habla de que ambos se conocieron en las redes sociales y decidieron de forma consensuada sostener relaciones sexuales.

En ese plano, la modelo procedió hacer la demanda porque el cantante le “quemó” la vagina tras poner la salsa picante, sin que ella lo supiera, en el interior del condón que usaron para mantener relaciones sexuales.

Ante dicha aseveraciones, el cantante no se quedó callado y usó sus redes sociales para enviar un mensaje: “Puedes tener tus 15 minutos de fama… me tomaré las otras 23 horas y 15 minutos”, compartió el rapero.

Drake es denominado el artista de la década, según Billboard Music Awards pues es el músico con mejores ventas de 2010 a 2021.

El rapero se impuso ante Taylor Swift, Bruno Mars, Rihanna y Adele, que en ese mismo orden conforman la lista de los cantantes más exitosos de los últimos años, según la conocida revista musical, que desde 1956 elabora las listas de discos y canciones más vendidas en Estados Unidos.

 

Comentarios