Radio y TV

Sandra Berrocal con posibilidad de retornar a la TV

Por  | 



La presentadora de televisión Sandra Berrocal, quien hace unos días confirmó que se convertirá en madre por cuarta ocasión, aseguró que su regreso a la pantalla chica está a la vuelta de la esquina, pese aunque no tenía pensado regresar tan rápido a los medios de comunicación.

Berrocal, quien permaneció por casi diez años en el espacio “Extremo a Extremo” habló durante una entrevista en el programa “Activando la mañana”, donde afirmó que su regreso será este 2022 y lo hará junto algunas de sus excompañeras del programa del espacio meridiano del cual no forma parte hace un tiempo.

“No lo tenía pensado volver a los medios, pero se está cocinando algo por ahí”, dijo Sandra, que se encuentra en la promoción de la película “Súper Familia” que dirigió Roberto Ángel Salcedo.

En la conversación, Berrocal, reveló que se trata de un proyecto que incluye la  televisión y radio. “Va a hacer con Dios delante algo semanal y también fines de semanas”.

Pese a que no dio muchos detalles, la exconductora, dejó entrever que hay posibilidad de que su regreso se de en el Grupo Telemicro. “Puede ser vieja guardia. Voy a estar con algunas excompañeras”.

Sandra formó parte del programa “De extremo a extremo” y con la llegada de la pandemia tanto ella, como Yubelkis Peralta, Dannelis Veras y Jenny Blanco quedaron fuera del proyecto que hoy continúa con Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Michael Miguel, Jary Ramírez, Alex Macías.

Comentarios