Quién

Natti Natasha estrena “Yummy Yummy Love” en colaboración con ‘Momoland’

Por  | 

¡Finalmente ya está disponible la colaboración más esperadas por los seguidores del k-pop a nivel mundial. Y es que se encuentra disponible el tema que reúne a la agrupación surcoreana MOMOLAND “Yummy yummy love” con la participación exclusiva de la dominicana Natti Natasha, conocida internacionalmente por sus éxitos “Criminal”, “No me acuerdo”, entre otras. 

El tema se estrenó este viernes 14 de enero, la agencia de y ha sido compartido en la cuenta oficial de la banda de Corea del Sur. 

Natti Natasha, quien también participó en la coreografía de “Yummy yummy love”, no dudó en compartir su emoción por el lanzamiento del MV de la colaboración con MOMOLAND y publicó el enlace del video en su cuenta oficial en Twitter.

Los seguidores del grupo k-pop MOMOLAND demostraron su apoyo en las redes sociales por el estreno de “Yummy yummy love”. A través del hashtag #MOMOLANDxNATTI, los fans de las celebridades reaccionaron así en Twitter. 

La colaboración en menos de 24 horas ha conquistado en YouTube la suma de casi tres millones de visualizaciones hasta la redacción de esta nota.

Comentarios