Rincón Urbano

¡Confirmado! Yailin La Más Viral dice Anuel AA es su “papacito”

Por  | 

Después de tantos rumores este sábado Yailin La Más Viral confirmó a través de una respuesta a un video subido por Anuel AA que este es su “papacito”, dejando claro con esto qué hay una relación sentimientos sería entre ambos artistas urbanos.

El intérprete de “Una Palabra” llegó el pasado 5 de diciembre de 2020 para grabar dos temas en colaboración con Rochy RD pero al parecer que a pocos días de la llegada del puertorriqueño fue flechado por cupido desde el corazón de la dominicana.

En este tiempo se ha visto a La Más Viral presumir en su Instagram de costosas joyas aparentemente compradas por el ex novio de Karol G, lo que días más tarde el trapero también publicó una historia de su ahora novia luciendo dichas joyas y diciendo “aquí to el mundo anda mínimo (100 mil encima) @yailinlamasviralreal”.

Además, que los cantantes han sido vistos coincidir en varios lugares, incluso en la misma villa en el exclusivo complejo turístico Casa de Campo Resort en La Romana y utilizar la misma chaqueta Bulls de Jordan con el número 23.

Yailin y Anuel también estuvieron hace unos días en el estudio del productor musical “Leo RD Produciendo” en el barrio Los Guandules grabando lo que se escuchaba como un dembow.

 


Comentarios