Chismositos

La Materialista dice está haciendo lo que todo el mundo quiere hacer: “Mucho dinero”

Por  | 

Tras hacerse viral este viernes un segundo video sexual de La Materialista, donde se ve a la cantante desnuda simulando tener relaciones sexuales y auto complacerse y por el cual sus seguidores en la plataforma de Onlyfans debieron pagar unos 100 dólares, más tarde la intérprete de “la chapas de que vibran” hizo una publicación diciendo: “Soy buena, pero no un ángel. Cometo pecados, pero no soy el demonio. Simplemente soy una pequeña chica en un mundo grande haciendo lo que todo el mundo quiere hacer: Mucho dinero”.

Después se referirse a ese tema, este sábado la exponente urbana anunció nuevo contenido para mañana domingo 16 de enero.

Esto al parecer en respuesta a todas las críticas que recibió la artista urbana, quien ya había pedido disculpas entre lágrimas hace 4 meses en el programa “Vale por 3” por un anterior video sexual suyo.

Yameiry Infante Honoret, nombre real de la cantante, cobra unos 12 dólares que convertidos a moneda dominicana equivale a casi 700 pesos por el acceso a su cuenta para adultos, donde publica en contenido explícito desde agosto de 2021.

Comentarios