Quién

Clarissa Molina y su novio Vicente Saavedra ofendidos con People en Español

Por  | 

La comunicadora Clarissa Molina y su novio, el productor musical Vicente Saavedra, ofendimos con la revista People en Español por poner título ‘exagerado’ a un artículo sobre de las vacaciones de la pareja por Las Bahamas.

“Para ahorrarles ir hasta el artículo, está es la “ardiente” declaración: “¿Mi lugar favorito del mundo? Estar a tu lado”. Eso era ☺️”, comentó Molina en la publicación de una fotografía en el Instagram de la revista donde invitan a sus seguidores a ver la “¡ardiente declaración del novio de Clarissa Molina durante sus vacaciones desde una playa paradisíaca!”.

Todo esto hizo que se generara una avalancha de cometarios que cuestionan que el amor de la presentadora de “El Gordo y La Flaca” hacía su compañero sentimental sea verdadero.

Saavedra también explicó que sólo ha trabajado desde los 16 años y que trata de ser empatico con los cometarios de las personas que les gusta opinar sin conocerlo y qué simplemente hizo lo qué cualquiera haría; llevar a su novia y a su futura suegra de vacaciones antes de empezar a trabajar, además, de comprar pasajes y alquilar una residencia, por lo que entiende que no es nada en diferente a lo que hacen los demás.

“Yo tenía otra opinión de ti pero ahora veo que por joyas viejas y ropa de diseñador te haces ciega, sorda y muda. Nunca en tu vida imaginaste gozar de viajes privados y usar ropa de diseñador y este delincuente tiene el dinero pues tú feliz. Buena suerte ojalá esos diamantes no terminen en lagrimas”, dijo entre otras cosas una usuaria a la dominicana.



Por lo que el ex manager de Ozuna respondió: “usted escribe como si me conociera o más allá como si pudieras dar fe de algo! Es triste como alguien desprestigiar a otro sólo a fuerza de Instagram! A mi tocó pasar por ser desprestigiado por muchas personas como usted que sólo a base de comentarios de redes pues siguen diciendo y añadiendo al cuento a un nivel de película! Les encanta hablar de lo malo que se rumorea pero que no hay nada escrito, sin embargo no hablan de lo mucho que se trabaja de la superación de las metas alcanzadas de los logros que sí están plasmados y certificados y que eso si no son sólo rumores!! Te invito a no juzgar y dar por hecho algo sin conocer lo demás! Hoy soy yo y otros que sufrieron ataques por redes sin ser ciego mañana puedes ser tú o un familiar o amigo! Dios te bendiga a ti y a todos los que Dios te bendiga a ti y a todos los que hablan de otros sólo a base de chismes y sin saber qué pasó.

Los novios pasaron Noche Buena y Navidad juntos y después de recibir su Año Nuevo con los padres de la comunicadora, se fueron inmediatamente de vacaciones a las Bahamas con la madre de la reina de belleza, donde se le ha visto posando con los famosos cerdos nadadores, abordo de un yate con su progenitora y derrochando amor con el puertorriqueño de 38 años.

En septiembre de 2021 la beldad dominicana confesó tener una relación con el empresario padre de tres niñas, a quien conoció durante el rodaje de su primera película “Qué León”.

Comentarios