Moda y Belleza

La maquillista de las celebridades Angela Silva abre su estudio

Por  | 

La profesional de la belleza ha trabajado con Ismael Cala, Oscar de León, Silvestre Dangond, entre otros.

Santo Domingo, RD. Con casi una década de experiencia en el mundo de la belleza y siendo la preferida por las celebridades, Angela Silva abrió su estudio de maquillaje donde combina la belleza con el conocimiento impartiendo clases a las mujeres.

La maquillista y especialista en estética facial ha plasmado su arte en celebridades como Ismael Cala, Silvestre Dangond, Oscar de León, Noriel, entre otros.

Con su estudio Angela Silva Makeup (@angelasilvamakeup) cuenta con un equipo de profesionales dedicado a la belleza con lo que se ha posicionado como una de las maquillistas más cotizadas de la industria.

Angela, quien es abogada y siempre le ha gustado el maquillaje, a los 21 años cuando iba a nacer su primer hijo se vio en la necesidad de ser independiente y generar ingresos por lo que decidió convertir su hobbie en su profesión.

Aunque utiliza su estudio para impartir clases, en sus proyectos más próximos está abrir una academia de maquillaje y compartir sus conocimientos con más personas.

Angela Silva es esposa del artista y comediante Robert Nava, con quien tiene una hermosa familia.

 

 

 

 

Comentarios