Quién

Caroline Aquino protagonizará película; se rodaría en Jarabacoa  

Por  | 

En los próximos días la comunicadora y actriz Caroline Aquino iniciará el rodaje de lo que será la próxima producción cinematográfica de Caribbean Cinemas, según supo MásVip. La producción, de la que aun no se han revelado detalles, se llevará a cabo en la hermosa Jarabacoa.

Entre los datos que este portal investigó, a través de una fuente de entero crédito, la conductora de televisión compartirá roles con importantes figuras del arte de la República Dominicana y contaría con la participación de destacadas personalidades del ámbito internacional.

El género de la producción cinematográfica sería una comedia-romántica, y la historia abarcaría un robo que se desarrollaría en la zona antes mencionada.

Caroline Aquino ha tenido algunas participaciones en el cine, entre las cintas se destacan: “Plan Perfecto” y “Jugando a bailar”, ambas, de Roberto Ángel Salcedo; también ha participado en ‘Feo De Día, Lindo De Noche’ y “Mi Angelito Favorito” del cineasta Alfonso Rodríguez la más reciente producción de Caribbean Cinemas “Flow Calle” (que se estrena este 2022).

Aquino, madre de un niño. inició siendo niña en Topi Topi, junto a Iamdra Fermín. Estudió administración de empresas. En 2008 Carolin participó en Miss República Dominicana Universo después de este es contactada para el programa Times TV. Más tarde pasó a Sábado de Corporán, Noche Caribe y en esta última etapa se ha convertido, durante diez años, en una de las presentadoras estelares del popular ‘Extremo a Extremo’.

Comentarios