Quién

Emmanuel regresa a Santo Domingo con su nuevo espectáculo “Toda la vida Emmanuel”

Por  | 

El intérprete de “La chica de humo” actuará este próximo 07 de mayo de 2022 en el Teatro Nacional, a las 8:30 de la noche 

SANTO DOMINGO.- El astro de la canción e ícono mexicano Emmanuel regresa este 2022 a escenario dominicano con una presentación solo hits que tendrá lugar en el Teatro Nacional Eduardo Brito, el sábado 7 de mayo. 

El cantante, empresario, compositor y músico mexicano intérprete de inigualables éxitos como “Chica de humo”, actuará en la República Dominicana con su espectáculo “”Toda la vida Emmanuel”, producido por el empresario artístico César Suárez Jr., abarcando los éxitos de los 45 años de carrera de Emmanuel, y pautado para las 8:30 de la noche. 

El artista detrás de “Todo se derrumbó”, “Al final”, “Insoportablemente bella” y “El día que puedas”, entre otras fue reconocido recientemente con el premio a la Excelencia en la edición 22 de los Premios Grammy Latinos por sus aportes creativos de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante su carrera.  

Con millones de discos vendidos en su carrera, importantes reconocimientos y giras internacionales, Emmanuel es uno de los artistas con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana. Se ha caracterizado por ser figura líder en todos sus pasos y creativo en la línea vanguardista de la música, los videos y la producción escénica. 

Su inconfundible personalidad artística emergió gracias al álbum “Íntimamente” (1980), el disco más vendido en México con más de cinco millones de copias vendidas. Posteriormente lanzó los discos “Tú y yo” (1981), “En la soledad” (1983), “Emmanuel” (1984), “Desnudo” (1986), “Entre Lunas” (1987); “Quisiera” (1989); “Vida” (1990); “Emmanuel en gira” (1991), su primera producción en vivo, desde el Poliedro de Caracas, Venezuela; “Ese soy yo” (1992); “Esta aventura” (1994); “Amor total” (1996); “Sentirme Vivo” (1999); y “Emmanuel presenta” (2003), el cual basado en covers y arreglos actuales, se convirtió en un clásico de la música latina gracias a los temas: “El bodeguero”, “Pedro Navajas”, “Amalia Batista”, “Quizá quizá quizá”, “Falsaria”, entre otros. 

A lo largo de su carrera Emmanuel ha logrado discos de platino y oro, además de innumerables premios y reconocimientos.  

 Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets, Centro Cuesta Nacional, Jumbo y Supermercados Nacional. 

Comentarios