Chismositos

Fausto Mata: “Yo no soy enemigo de Santiago sino de muchas cosas que él hace”

Por  | 

El humorista Fausto Mata confesó, este martes en una entrevista que concediera al programa Tv Revista transmitido por canal 4RD con la conducción de los periodistas Zoila Puello y Ramón Almanzar, que no es enemigo de Santiago Matías sino de todas las acciones realizadas por este.

“Yo no soy enemigo de Santiago pero soy enemigo de muchas cosas que él hace”, dijo Mata sobre si ya hizo las paces con el creador de Alofoke Media Group.

“Y lo hace para vivir, eso es lo que lo ha mantenido y lo tiene en el sitio que está porque es un poder. No podemos negar de que es un poder”, amplió el actor con más de 30 películas en su haber.

Mata, quien es una de las figuras principales de Grupo de Medios Telemicro, reconoció las bondades del “monopolio” de talentos que acumula “Alofoke”, además, explicó la transformación a empresario que está experimentando el conductor de “Alofoke Radio Show”.

Entre otras cosas el protagonista de Sanky Panky reveló que aunque tiene una “cosa por ahí”, no puede tener nada formal porque continúa enamorado de su anterior pareja Paola Mejía, con quien sostuvo un noviazgo hasta enero de 2021.

“Tengo que llamarle cosa al tipo de relación que tengo porque es una relación como así, como informal y cosa así”, expresó “Boca de Piano”, como también se le conoce a Fausto Mata.

“¿Por qué yo no voy a establecer una relación formal? Porque sigo enamorado de la persona que estaba anteriormente entonces estoy muy enamorado de esa persona, todavía no me he podido sacar esa mujer del corazón”, finalizó.

Comentarios