Quién

Sabrina Estepan rinde homenaje a Manzanero en concierto

Por  | 

La cantante, compositora y actriz Sabrina Estepan, presentará el homenaje “Nos hizo falta tiempo Manzanero”, el cual es un concierto a Piano y Voz donde la artista exalta al maravilloso compositor mexicano Armando Manzanero, a un año de su fallecimiento.

El recital será un paseo por las canciones más icónicas del “Rey del romanticismo” como son «Somos novios», «Esta tarde vi llover», «Contigo aprendí» o «Adoro». Al piano y en la dirección musical estará el maestro Oscar Micheli.

Sabrina Estepan, portadora de una impecable voz, cuenta con estudios de canto en el Conservatorio Nacional de Música y ha incursionado en diferentes géneros musicales. Canta en 5 idiomas. En su trayectoria se ha presentado en los más destacados espacios y festivales del país y en 2021 lanzó su primer álbum de estudio titulado “SE”. Actualmente promueve una versión en bachata del éxito “Easy on me”.

“Nos hizo falta tiempo Manzanero”, será el jueves 20 de enero en Casa de Teatro y allí podremos deleitarnos con la pasión y versatilidad de Sabrina Estepan, en una noche para los amantes de la buena música con altos estándares de calidad. Entradas a la venta en www.uepatickets.com

 

Comentarios