Quién

Gaby Spanic comienza telenovela tras someterse a cirugía para quitar parte de sus glúteos naturales

Por  | 

Mientras otras se aumentan, la actriz venezolana Gabriela Spanic reveló este martes frente a las cámaras del programa mexicano “Hoy” que se sometió a varios procesos quirúrgicos a mediados de diciembre, en los que entre otras cosa, retiraron parte de sus glúteos naturales.

“Tengo mucha nalga y la gente cree que yo me inyecté, que yo me puse y nada que ver, me quiero quitar y me quitó nalga, me cortó esa parte de la entrepierna que con la edad como adelgacé tanto con el show de baile quedó un poco colgadita y cortó y subió, la cicatriz de la cesárea forzosa que me tuvieron que hacer que me la dejaron así me la arregló, me la puso bonita, me estiró un poco más de piel, o sea, toda esta parte me la… y yo me veo en el espejo y “ay que linda me gusta””, dijo Spanic mientras se encontraba en el set de grabación para el primer día de grabación de la telenovela “Corazón Guerrero” del productor Salvador Mejía.

La protagonista de la icónica telenovela “La Usurpadora” explicó que aunque toda la vida ha llevado una rutina de ejercicios, está a favor de acudir a la opción de las cirugías pláticas, siempre y cuando sean realizadas a través de manos expertas.

“Son cosas que solamente se pueden hacer con cirugías pero hay que hacerlas con alguien que sepa porque hay muchos charlatanes, hay gente que se ha quedado y ha perdido su vida en esas cosas”, sostuvo.

En la telenovela “Corazón Guerrero” la artista interpretará el papel de la madre de los tres protagonistas masculinos de la trama, con el que dice identificarse y sentirse feliz, además, de volver a trabajar después de 23 años con su productor de “La Usurpadora”.

“Una madre con un corazón Guerrero, que lucha, que lucha mucho, constantemente, como lo haría cualquier madre mexicana por sus hijos, que es capaz de hacer lo que sea por sus hijos, eso me fascina porque también soy madre”, afirmó la también cantante.

Comentarios