Radio y TV

Matutino GSB, la nueva propuesta informativa de las mañanas

Por  | 



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La nueva plataforma Discográfica y de Medios Audiovisuales GSB, lanzó el espacio “Matutino GSB” , un programa interactivo que aborda todos los temas de la agenda nacional, con un staff de primer nivel , invitados del ámbito político y la participación de especialistas de diversas áreas.

El programa cuenta con un gran elenco de comunicadores y profesionales del área entre ellos; el comunicador y especialista en temas municipales Rodolfo Santos; la comunicadora Liz Hernández; el meteorólogo y analista Francisco Holguín; además de las jóvenes talentos, Ángela Sánchez y Giselle Romero

Matutino GSB es transmitido a través de YouTube y otras plataformas digitales de lunes a viernes a las 8:00 am. También forma parte de la parrilla de programa “La Máxima Radio Show” que en pocos meses ha logrado un gran posicionamiento en la audiencia nacional.

GSB Music es una empresa dedicada a la producción y distribución de música y contenido, es presidida por el empresario Gabriel Santana quien es también CEO de la fundación sin fines de lucro Raíces del Este, entidad creada con el objetivo de auxiliar a las comunidades más desfavorecidas de la región Este del país.

Comentarios