Quién

Ranfiel será telonero de Marisela en su gira por USA

Por  | 

New York, EU- El exponente bachatero Ranfiel sigue conquistando éxito en el mercado anglosajón, esto debido que acompañará a la cantante mexicana-estadounidense Marisela en su próxima gira por varios lugares de Estados Unidos.

Recientemente Ranfiel fue el telonero de la cantante chilena Myriam Hernández, logrando altos niveles de respaldo del público durante sus presentaciones.

“Me siento feliz, emocionado y agradecido con Jay Peña por haberme escogido para acompañar a una artista de la talla de Marisela, una dama de la canción admirada y querida por toda Latinoamerica”, sostuvo Ranfiel.

La gira “Marisela, la pareja ideal”, se estará presentando en ciudades como New York, New Jersey. Boston, Orlando Florida, Miami y otros estados.

Ranfiel cuenta con un repertorio cargado de hermosas bachatas, las cuales han conquistado muchos corazones enamorados, entre ellas “Doble”, “La Trampa”, “No quiero saber de ti”, “El culpable soy yo”, “Alguien especial”, entre muchas más.

Mientras que Marisela, conocida como “La Madonna latina” o “La dama de hierro”, representa la máxima estampa de la música romántica de todos los tiempos.

Comentarios