Quién

Tokischa: “Es muy tarde para prohibir a Tokischa”

Por  | 

“Es muy tarde para prohibir a Tokischa”, dice en una carta publicada la tarde de este jueves en su cuenta de Instagram la controversial exponente urbana Tokischa Altagracia Peralta, conocida artísticamente como Tokischa.

“Por más que la bloqueen, ya el mundo la conoce. Todos somos Tokischa”, agregó en la descripción Peralta.

Mientras que, la misiva a puño y letra de la cantante cita de la siguiente manera: Por qué está prohibido ser Tokischa? No se puede ser libre, es castigado ser honesto, ser Tokischa asusta, imagina una mujer expresando libremente su sexualidad, dejando claro que por ser mujer se siente poderosa amando su cuerpo mostrando su naturaleza al mundo, que miedo no? Hay que callarla, hay que esconderla, hay que prohibir a Tokischa”.

La intérprete de “Perra” también invitó a sus seguidoras a utilizar los hashtags #TodasSomosTokischa #FreeTokischa, por lo que los cometarios no se hicieron esperar, sumando más de 700 comentarios y casi 37 mil me gustas en menos de dos horas.

“Al final todas llevamos a una Tokischa por dentro”, comentó la seguidora @eva_j.fernandez.

Por otra lado, una usuaria de la red social llamada @a.holper dijo que: “Tu eres mi mayor representación como mujer, nunca me había identificado tanto con una portadora de Popola 😽 #TodasSomosTokischa”.

@lau_ko3 comentó en la publicación de la artista: “La sociedad le tiene miedo a las mujeres fuertes, valientes y poderosas, cuando te critican sólo es señal de que estás avanzando y rompiendo el molde 🔥”

Comentarios