Rincón Urbano

Anuel AA dice Karol G es pasado y Yailin La Más Viral lo hace feliz

Por  | 



Durante una entrevista este viernes en “Al Rojo Vivo” como parte de sus visitas por diferentes medios de comunicación para promocionar su álbum “Las Leyendas Nunca Mueren”, el artista urbano Anuel confesó que Karol G es pasado mientras que Yailin La Más Viral lo hace feliz.

“Ya eso es pasado, yo tengo una relación nueva, está en las redes, tú la has visto, todo el mundo la ha visto”, respondió el intérprete de “Una Palabra” sobre su relación con la colombiana.

“Si, porque estás hablando mucho de Karol, faltándole el respeto a la baby (ríe), le estás faltando el respeto a Yailin (ríe)”, agregó el puertorriqueño mientras reía.

Al periodista Rodner Figueroa preguntarle acerca de su nueva novia, Anuel respondió: “Lo que se ve no se pregunta, la felicidad se ve”.

“Estoy bien, estoy feliz”, sostuvo.

Emmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA, dijo que la dominicana “me hace feliz, imagínate ella me hace feliz y el álbum esta número uno”.

El trapero estuvo de visita en República Dominicana desde el 6 de diciembre, y en este momento se encuentra de promoción en Estados Unidos.

Comentarios