Quién

La modelo y actriz Pamela Anderson se divorcia por quinta vez

Por  | 

Fue iniciando la pandemia del Covid-19, en 2020, cuando la actriz y modelo Pamela Anderson se enamoró de su guardaespaldas Dan Hayhurst.

Aparentemente la convivencia obligada por el confinamiento entre Anderson y Hayhurst hizo que entre ambos naciera un sentimiento especial, al que ellos llamaron amor y al que honraron convirtiéndose, legalmente, en marido y mujer.

“Es el tipo de persona que habría conocido si no hubiera dado la vuelta al mundo y me hubiera vuelto loca. Es bueno estar con un hombre de verdad, que realmente puede cambiar una bombilla. Es útil. Es algo nuevo”, así lo definía la protagonista de la famosa serie de televisión “Baywatch”.

La pareja se casó en la víspera de Navidad del 2020, y recientemente se confirmó que Anderson ya presentó el pedido de divorcio en su Canadá natal, donde la pareja residía desde su casamiento.

Este sería el quinto divorcio para Pamela Anderson, de 55 años y madre de dos hijos, Brandon Thomas y Dylan Jagger, los que procreó con su primer esposo, Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, en 1995.

Además de la noticia de su reciente divorcio el nombre de la rubia, más famosa de los años 90, se encuentra en el tapete debido a la promoción de la serie que retrata uno de los momentos más difíciles que le tocó atravesar junto a su primer marido.

“Pam &Tommy” es una de las grandes apuestas de Star+ para este año, y las imágenes promocionales y el tráiler despertaron un gran revuelo en los medios y en las redes.

La serie, en la que Lily James encarna a Anderson y Sebastian Stan a Tommy Lee, se centra en el robo y la filtración en las redes de un video hot, de más de una hora de duración, que la pareja grabó durante su luna de miel. El video fue robado de la caja fuerte de la mansión que compartían en 1995 y se convirtió en el primer video privado de una celebridad difundido masivamente en Internet.

Ni la actriz ni el baterista participaron de la producción, los dos reaccionaron de manera muy distinta cuando se enteraron sobre el proyecto.

Comentarios