Chismositos

¿Rochy RD tiene más dinero que Chimbala?

Por  | 

La noche de este viernes en “Alofoke Radio Show” el artista urbano Chimbala retó a Rochy RD a publicar su estado de cuenta tras este último asegurar en el programa “De Extremo a Extremo” y en sus redes sociales que cobra 700 mil pesos dominicanos por cada una de sus fiestas.

“Eso se nota en verdad porque yo te voy a decir una cosa… Te la voy a poner más fácil, dos cositas te voy a poner que se va oír arrogante por eso es que yo no hago en vivo ni nada”, dijo Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila de Rochy RD, sobre quien tiene más dinero de él o su colega.

“Dile que te enseñe la casa de la mamá de él, los vehículos de la mamá de él, cómo están los muchachos de él laquiao’, que te enseñe eso, porque es que cualto’ ¿disque que tú, disque tú solo?”, explicó Ramírez Oviedo la tarde de este viernes en el programa de televisión.

El intérprete de “Alta Gama” expresó que todos sus empleados tienen vehículos y mencionó el caso de Michael Pons, al que le regaló el pasado mes de diciembre un millón de pesos en efectivo.

Este debate tiene varias semanas a través de las redes sociales por videos que se han hecho virales donde “El Wa” en medio de su sus presentaciones asegura que ha generado 186 millones después que abrieron las discotecas.

A lo que Chimbala, cuyo nombre real es Leury José Tejeda Brito, respondió diciendo: “Que lo muestre. Yo mismo personalmente me retiro de la música”.

“186 limpio. Que diga así 186 limpio”, enfatizó “Tu Pequeñito”.

Comentarios