Rincón Urbano

Karol G a casa llena en Altos de Chavón

Por  | 

La artista colombiana Karol G se presentó a casa llena la noche de este sábado en el anfiteatro de Altos de Chavón, La Romana con su “Bichota Tour” de la mano del productor artístico Gamal Haché, dando así apertura a la cartelera de conciertos multitudinarios en el país.

El reloj marcaba las 10:40 P.M cuando “La Bichota” salió a escena con el tema “SEJODIOTO”, que hace dos semanas llegó al top 10 de la lista Latin AirPlay de Billboard.

Con gran euforia el público también recibió en el escenario al puertorriqueño Eladio Carrión como artista invitado, quien junto a la colombiana interpretó “No te Deseo el Mal”.

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, entonó a dúo con su fanaticada dominicana temas como: “Bichota”, “Location”, “A Ella”, “Secreto”, “Créeme” “Poblado”, “Culpables”, “Ay, Dios Mío!”, entre otros.

La cantante abría llegado a la isla este viernes para realizar su primer espectáculo del año 2022, e inmediatamente anunció a sus 46 millones de seguidores en Instagram que se encontraba disfrutando de un desayuno típico.

 

Comentarios