Quién

Omega está ‘destrozado’ con situación de su hija; niegan hayan ofrecido US100 mil dólares por captura de hombre

Por  | 

La integridad de la hija del “fuerte” Omega no vale 100 mil dólares, y el cantante se encuentra “destrozado” por la situación que se encuentra viviendo unas de sus hijas, quien supuestamente fue violada, en el pasado mes de diciembre, cuando estuvo de visita donde su abuela en el interior de la República Dominicana. La información fue confirmada a MásVip desde la oficina del merenguero de calle.

Según comunicaron a este portal, Omega está “destrozado” por el hecho, pero que ‘jamás’ ofrecería cifras económicas porque la ‘integridad’ de su hija de 14 años.

En ese sentido, desmintieron de manera categórica que el merenguero haya ofrecido la suma de 100 mil dólares, equivalentes a unos 5.7 millones de pesos, por la captura del supuesto individuo que habría cometido el terrorífico acto contra su hija.

Lo que si adelantaron es que el caso se encuentra en manos de la justicia dominicana. El ‘Fuerte’ se querelló, el 17 de diciembre, de manera personal contra el acusado.

Se dice que el presunto responsable del hecho en un principio fue detenido (diciembre) y posteriormente dejado en libertad por los que familiares de la joven ha pedido a las autoridades investigar.

Hace unos días circuló en las redes sociales un audio de la madre de la adolescente, que en medio de gritos, pedía justicia y narraba que “necesito ayuda, es una niña y la violó. Ayúdenme”.

En el mismo audio, también se escucha a la progenitora preguntarse del por qué soltaron al señalado como el responsable. “No, no podían soltarlo, mi hija corre peligro. Mi hija se quiere matar”.

La madre de la niña reside en el Bronx, New York, y la adolescente habría estado de visita donde su abuela, lugar del hecho. En las redes sociales, la madre de la adolescente acusó a la fiscalía de su pueblo de “venderse”.

Hasta el momento, el cantante Omega no se ha referido al tema en sus plataformas digitales.

Comentarios